Hidroponía sin límites

Libertad de cultivar en cualquier clima y territorio

Colocá HortoProfessional donde quieras, solo necesita una conexión eléctrica y una conexión hidráulica.Además, con la instalación de paneles solares o con la alimentación de energía Green, el sistema producirá con impacto cero

Puna de Atacama? Tierra del Fuego ? industria en medio a la montaña? como llegan las verduras a estos lugares? alguna vez te lo preguntaste?

La respuesta casi banal es : miles de kilómetros de camión y semanas de viaje.

Hoy con HortoProfessional la posibilidad de cultivar, cosechar y consumir vegetales a km 0 en cualquiera de esas situaciones difíciles es una realidad.

HortoProfessional es el sistema de cultivo que permite cultivar en automático brotes, hierbas y verduras de altísima calidad en cualquier época del año.

Es completamente automático, muy fácil de usar, no es necesaria la presencia de personal experto.

Dentro de su estructura crea el microclima ideal para el crecimiento de las plantas, recrea el ciclo natural del día y de la noche, proporciona el aporte justo de agua y nutrientes, mantiene la humedad y la temperatura óptima para cada cultivo.

Respeta el medio ambiente porque gracias al microclima controlado, al aire filtrado y a los materiales para uso alimentario, no se utilizan insecticidas, fungicidas ni herbicidas.

La cantidad de agua necesaria es hasta un 90% inferior respecto a las técnicas de cultivo tradicional. 

El sistema funciona en automático, gracias a un software avanzado que recrea las condiciones ideales para las plantas y cualquier condición ambiental óptima, 365 días al año. El operador podrá utilizar los programas de cultivo pre-cargados o crear las condiciones ideales que prefiera. El sistema, una vez iniciado, se ocupará de controlar y monitorear las condiciones y, en caso de alarma, avisará al usuario del problema en pocos segundos. 

La gestión facilita la conversión a la producción, permite producir verduras completamente diferentes en cada ciclo de cultivo, dejando al usuario la posibilidad de producir siempre la verdura más demandada en el mercado en ese período determinado. 

Según la configuración inicial, instalaciones montadas, número de niveles, tipología de cultivo, tipología de riego, etc., el sistema controlará los parámetros de temperatura, humedad, flujos de aire, riego, solución nutritiva, CO₂, luces (frecuencias luminosas, cantidad de luz y fotoperiodo) y temperatura de los LED. 

Dejá un comentario